Información General

El Plan Incluye

Cada año entre los meses de julio a octubre llegan las ballenas jorobadas al Pacífico colombiano, donde la abundancia y calidez de sus aguas hacen de estas costas el sitio perfecto para procrear a sus ballenatos. Los turistas nacionales y extranjeros, acuden a la región para observar estos cetáceos y disfrutan de las hermosas sinfonías emitidas por las ballenas durante su proceso de apareamiento. 

El avistamiento de aves, y la pesca deportiva se han convertido sin duda en otros grandes atractivos turísticos del pacífico colombiano, en especial por la inexplorada y exhuberante naturaleza que envuelve este paraíso. Es así como las costas de Bahía Solano, Tumaco y la Isla Gorgona, se convierten en paraísos de diversidad y lugares privilegiados para la investigación cientíca.

Las aguas del pacífico albergan una gran cantidad de ecosistemas y especies diferentes. Entre los ecosistemas más importantes se encuentran una de las formaciones coralinas de Colombia. Asociados a los ecosistemas de coral, de roca, de túneles, de cavernas, de fondos de arena y el oceánico se encuentran una gran variedad de peces, moluscos, crustáceos, equinodermos, reptiles marinos y mamíferos marinos.

El Pacífico te espera, vive una experiencia inolvidable de naturaleza, descanso y la más exquisita gastronomía.

PLAN BÁSICO

 - Hospedaje.
- Avistamiento de ballenas
- Avistamiento de aves y recorridos por manglares.
- Recorridos en bote rápido.
- Alimentación completa (desayuno, almuerzo y comida).
- Snacks.
- Seguro hotelero - Seguro contra accidentes.
- Tarjeta de asistencia médica